Faldas negras
































































































- ‹
- ›
Una falda para todas las ocasiones
La falda negra es hoy en día (y, posiblemente, lo haya sido siempre) una pieza básica en el armario femenino, ya que ninguna mujer puede prescindir de ella. Fácil de combinar a diario, la falda negra es tan adecuada en el entorno profesional como para momentos de ocio como cenas con amigos o veladas más formales. El número de diseños de faldas negras es casi infinito: faldas asimétricas, acampanadas, mini y un largo etcétera. Pero, ¿cómo podemos combinar una falda negra? ¿Qué estilos funcionan bien con esta prenda?
Falda negra con una camiseta
A priori, uno pensaría que la falda negra se adapta mejor a una apariencia más formal. Sin embargo, uno de los elementos clásicos a la hora de confeccionar tu outfit tomando como base una falda negra es una simple camiseta blanca. A partir de aquí, solamente tienes que añadir una cazadora vaquera y tus complementos favortitos, y estarás ideal para salir con tus amigos. En cuanto al calzado, zapatillas, alpargatas o incluso tacones altos se adaptan perfectamente a esta combinación.
Falda negra con una blusa
Otra opción con la que siempre acertarás a la hora de encajar elementos con tu falda negra son las blusas. Esta prenda es muy elegante y, por lo tanto, será una opción ideal tanto para reuniones importantes de trabajo como para eventos formales. En función de la forma de tu cuerpo, puedes optar por llevarla por dentro de la falda, para acentuar tu figura, o bien optar por un look más relajado con la blusa por fuera. Por encima siempre puedes añadir una americana o un blazer del mismo color de la falda, para mantener un look más serio, o bien optar por utilizarla para darle un toque de color a tu estilo. En este caso, lo más recomendable es utilizar accesorios finos y elegantes para mantener la sencillez y la seriedad.
Falda negra con camisa vaquera
Otro elemento perfecto para conjuntar con tu falda negra. La combinación de estas dos texturas genera un toque casual y desenfadado ideal para todo tipo de situaciones informales. Puedes usar tu camisa vaquera como una camisa normal o, en su defecto, llevarla abierta y combinarla con camisetas básicas por debajo. Este look es muy cómodo y práctico, sobre todo en entretiempo y épocas de temperatura cambiante, ya que siempre puedes atarte la camisa a la cintura en caso de que haga demasiado calor.
¿Qué otros estilos puedo crear con una falda negra?
- Usa un jersey de lana color crema o una sudadera gris antracita, incluso con los faldones de la blusa o la camiseta asomando por debajo. Leggings negros y botas de piel de son el perfecto remate para este outfit.
- Con una camiseta estampada y deportivas blancas. Un look clásico y juvenil.
- Con un jersey verde de cuello amplio, y unas botas altas para realzar tu estilo.
- Sin lugar a dudas, con una chaqueta de cuero con hebillas y botas, para conseguir un look motero inigualable.
- Con un suéter de cuello vuelto de punto para los períodos de más frío. Comodidad y elegancia unidas en un mismo conjunto.
Improvisa tu look con tu falda negra
Las faldas negras son tan todoterreno que no te será nada complicado elaborar miles de outfits combinando distintas prendas de tu armario. Por eso siempre es recomendable tener unas cuantas faldas negras en tu armario, y para encontrar todos los modelos de este tipo de prenda, no encontrarás lugar mejor que Katoni.
En nuestra web dispondrás de las mejores ofertas de la red para encontrar tanto faldas negras baratas como los modelos más exclusivos y, además, no perderás ni un minuto de tu tiempo, ya que con nuestras herramientas de búsqueda, encontrar exactamente lo que estás buscando será un proceso sencillo y rápido.