Premamá
- ‹
- ›
Nueve meses, nueva moda con ropa premamá
Ya tienes la buena noticia: el embarazo que tanto esperabas por fin ha llegado y es la hora de prepararlo todo no solo para el gran día, sino para el camino que te espera. Entre otras cosas, tendrás que comprar ropa que se vaya adaptando a tu cuerpo y sus nuevas formas. Y si estás pensando en dar el pecho, ¿cómo hacerlo sin estropear tus camisetas favoritas?
No hará falta que renueves el armario, serán solo unos meses, pero lo más importante es tu comodidad y también que sigas siendo tú, tan elegante o casual como siempre. Lo mejor es que compres algunos básicos que te duren todo el embarazo (alguno puede que incluso más) y que puedas combinar fácilmente: un vestido premamá, un par de leggins, un par de camisetas de lactancia que puedas utilizar después y unos vaqueros pueden resolver bastante bien todo el proceso. Si añades algunos accesorios, como un cinturón sobre el vestido, un collar o un fular, además de algunas prendas habituales como una rebeca, le darás el toque personal y podrás combinarlo con más cosas. En la variedad está el gusto.
Y cada vez es más y más fácil encontrar marcas con ropa premamá moderna que aúnan elegancia con adaptabilidad para no perder estilo, conscientes de lo importante que mantenerse elegante y a la moda durante el embarazo y la lactancia.
Dar el pecho en total comodidad
Ya lo hemos mencionado un par de veces: tan necesaria es la ropa para la lactancia como lo es la ropa para el embarazo. O incluso más ya que, si quieres dar el pecho todo el tiempo posible, esas prendas tienen que durar.
Recomendamos tejidos naturales, como el algodón, mezclados con materiales elásticos, de esta forma no solo será transpirable sino que se irá adaptando sin perder forma. Echa un vistazo a Mamalicious, por ejemplo, una marca actual y variada tanto en sus modelos como en sus tejidos. Además, encontrarás ropa específica para la lactancia, diseñada para poder dar el pecho sin tener que desvestirte. Esto es fundamental no solo para quienes busquen discreción y comodidad, sino (aún más) para no pasar frío en invierno. Verás que hay de todo en ropa premamá: desde vestidos hasta jerséis, chaquetas, camisetas…
Katoni te ayuda a encontrar ropa premamá barata
En este momento de cambio, lo que menos debe inquietarte es la moda, pero sabemos que ahora más que nunca querrás seguir fiel a tu esencia. Por eso hemos reunido aquí varias marcas para que puedas saltar de una a otra y encuentres lo que necesitas a un par de clics. Ya seas más de vestidos o de vaqueros y camiseta, tenemos el modelo perfecto que aliviará tu embarazo, te aportará comodidad en la lactancia y todo eso, sin que pierdas un ápice de tu encanto.