Tangas
























































































































- ‹
- ›
Tanga: tanta historia para tan poco
Mucho se ha escrito sobre el posible origen del tanga y lo que parece claro es que viene de Brasil, aunque antes hubiera pasado por otros lugares o hubiera llegado a Brasil desde una isla. Sin embargo, a pesar de que su descubrimiento es anterior a lo que se piensa, sí que es cierto que los tangas llegaron con la conquista de las Américas pero no se impusieron en la moda actual hasta el siglo XX de la forma más irónica posible: cuando se prohibió que las bailarinas exóticas quedaran desnudas, estas decidieron utilizar tangas para cubrirse.
Esta minúscula pieza de ropa interior, prima del taparrabos que llevan los hombres en muchas tribus, se tiene por una hipnótica prenda en su casual erotismo. Aunque la tendencia de enseñarla por debajo del pantalón ya pasó de moda, mucha gente sigue apreciando su estética y hay quien alaba su comodidad.
Tanteando tangas
Enseñar nalga es el objetivo principal de esta reducida braguita y lo consigue de la forma más variada posible. Desde los que apenas son un triangulito en la parte frontal para cubrir el pubis que se sostiene con apenas tres tiras, a los que podrían confundirse con unas atrevidas bragas, existen tangas para cada ocasión y condición.
Mucha gente los prefiere porque así pueden ponerse prendas ajustadas sin dejar marca de ropa interior. En este caso, lo más recomendable son los llamados tangas de hilo, que apenas tienen tela. Aunque cuidado, porque si te queda muy justo el problema permanece… Para resolver esto, puedes optar por un tanga brasileño, que parece una braga pero sigue dejando las nalgas al aire. Gracias a este diseño, puedes encontrar algunos muy sueltos o incluso sin costuras, ideales para unas mallas, unos vaqueros apretados o una falda de tubo.
Como ocurre con toda la ropa interior, puedes encontrarlos en sencillo algodón liso o estampado, pero también en seda, raso o encaje para ocasiones más especiales. Eso sí, procura utilizar siempre tejidos naturales ya que esta prenda es más apretada que las bragas o los calzoncillos normales y el roce puede provocar irritación. Con tejidos naturales, será más transpirable y cómodo en cualquier circunstancia.
Tus tangas en Katoni
Ya quieras una brasileña o un hilo dental, tenemos tantos tangas como puedas imaginar. Utiliza nuestros filtros para encontrar tallas, modelos y marcas de tu agrado y si buscas bien, encontrarás también descuentos en el tanga que te haya gustado.