Vaqueros rotos
- ‹
- ›
Vaqueros rotos, ironía en el vestir
Lo que hace unos años escandalizaba a nuestras madres y abuelas por falta de formalidad y de respeto hacia uno mismo, se ha convertido ahora en la última moda. Una moda que ha entrado y salido de nuestros armarios en los últimos cuarenta años y que actualmente pisa con fuerza. Desde los vaqueros que solo tienen pequeños cortes o desgastes hasta aquellos que enseñan prácticamente toda la pierna, no hay prácticamente nadie que escape a esta moda.
Hay quienes eligen unos vaqueros nuevos y los rompen a su antojo y hay quien los prefiere ya rotos y desvencijados desde el principio. Gracias a las infinitas posibilidades de los vaqueros y a lo cómodos que resultan los que ya tienen una cierta vida, los pantalones vaqueros rotos son ideales para el día a día, para situaciones informales y relajadas, para dar una apariencia descuidada pero no despreocupada.
Distintos estilos para la misma persona
Si te gusta jugar con tu estilo y cambiar de personalidad con cada look, los pantalones vaqueros con abrasiones ofrecen múltiples personalidades. Si son de color claro, puedes darte un aire dulce y juvenil combinándolo con camisetas de tonos pastel y zapato plano tipo victoria o manoletina. También puedes optar por un aire roquero si tienes una chaqueta de cuero. Especialmente si son de color más oscuro, pasarás de princesa a rebelde cambiando solo la parte de arriba.
Otros pantalones que veremos habitualmente son los vaqueros rotos por la rodilla. Siguen la estela de descuido e informalidad de los anteriores pero sin llegar a pasarse. En versión pitillo son particularmente favorecedores. Puedes ponértelos con unas botas de plataforma y rescatar un look años 90, sobre todo si lo acompañas de una sudadera ancha. De esta forma, jugarás también con los volúmenes y las formas, destacando tus piernas. Para días de más calor, un crop top o una camiseta recortada para enseñar el ombligo será la pareja perfecta.
No olvides que también están los vaqueros rotos con grandes agujeros y completamente deshilachados. Ideales para personas atrevidas y originales, puedes ponértelos con unas medias debajo y ampliar así la gama cromática o darle un puntito sexy con unas medias de encaje. También puedes llevarlos sin más, una opción fantástica si, por ejemplo, tienes tatuajes que enseñar. En este caso, puedes jugar a darle un toque más sobrio con un jersey o sudadera de color oscuro en la parte superior y deportivas. Si lo acompañas de un abrigo largo, serás el centro de todas las miradas.
Además, estos vaqueros no se quedan ahí. Está empezando a volver el añadir bordados y tachuelas a la ropa, así que puedes parchear alguno de los rotos con flores u otros alegres diseños. Un toque juvenil y original para tu armario.
Katoni tiene todos los vaqueros que buscas
Si entras en nuestra web y utilizas los filtros, encontrarás todos los vaqueros rotos, desgastados o con abrasiones que quieras. Tenemos infinidad de marcas y modelos para todos los bolsillos y si miras bien, encontrarás también ofertas y promociones. Ya no tienes excusa para no ir a la moda.